Encuentro Balear de Residentes Europeos y Jóvenes Médicos de Familia de la Ibamfic

August, 2013

Estimados compañeros,

Es un gran honor para nosotros invitaros al I Encuentro Balear de Residentes Europeos y Jóvenes Médicos de Familia de la Ibamfic (I Balearic Meeting of European Residents and Young GPs of Ibamfic), que se celebrará en Palma de Mallorca los días 6 y 7 de septiembre de 2013.

Hemos intentado ofrecer un programa científico interesante, combinando ciencia, tradición, entretenimiento y por supuesto, mucha Medicina Familiar y Comunitaria. Las sesiones serán impartidas en su mayoría por Médicos de Familia expertos en cada uno de los temas, y el idioma oficial del Encuentro será el inglés (formato "Easy English"). En cuanto a la capacidad, contamos con un máximo de 120 plazas, y la cuota de inscripción es de 30 euros para socios de la Ibamfic, y 50 euros para no socios, incluyendo la inscripción al Encuentro y el cóctel de bienvenida.

Podéis consultar todos los detalles del mismo y rellenar el formulario de inscripción en la siguiente página web: http://sbmfic.wix.com/meeting.

El Encuentro ha sido organizado sin la participación de la industria farmacéutica. Con motivo de mismo, también estamos organizando durante esa semana un Intercambio Mini-Hippokrates (Conference Exchange), ofreciendo 17 plazas para visitantes europeos, que podrán disfrutar de una semana de rotación en nuestros centros de salud de Palma de Mallorca. Desde las Vocalías de Residentes y Jóvenes Médicos estamos trabajando con mucho entusiasmo para que podáis disfrutar de una experiencia única e inolvidable, por lo que la Sociedad Balear de Medicina Familiar y Comunitaria y el Movimiento Vasco da Gama os animamos a participar en este Encuentro que ¡¡¡no os decepcionará!!! Si tienes alguna pregunta o necesitas más información sobre cualquier tema, estamos a tu disposición en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected].

Saludos cordiales,
Enrique Álvarez Porta
Presidente del Comité Organizador Vocal Nacional de Residentes de semFYC